Manteles halloween

Terroríficos Manteles para Halloween

Tenemos unos manteles para halloween de muerte. ¿Quieres ver a tu mesa temblar de miedo?, pues no lo dudes y visita nuestra exposición de manteles para la fiesta del terror más famosa del mundo.

Mantel de sangre

🎃【Súper Valor en Un Juego Perfecto】Incluye 2 x mantel que lleno de huella de mano sangrienta, tamaño: 130 * 260 cm, es grande y libre de cortar, puede usarlo como cortina y cubierta de mesa, son un suplemento espeluznante para Halloween actividades de fiesta o noche de terror!

🎃【Crea una Atmósfera de Terror】Las huellas de la mano ensangrentada creando un efecto sangrienta que a los niños les gustará mucho, puede crear la escena horrible en tu fiesta de Halloween, agrega más alegría y una atmósfera activa para usted.

🎃【Material Duradero】Los manteles de plástico, no tóxicos resisten pinchazos y roturas. Con un tamaño que se adapta a la mayoría de las mesas rectangulares estándar, nuestros manteles se pueden limpiar y reutilizar o desechar después de un uso.

🎃【Diseño Clásico Único】Este diseño de cubierta de mesa está decorado con la huella de la mano ensangrentada, presenta un diseño horrible salpicado de sangre.¡Lleno de sangre que gotea, huella de la mano ensangrentada! Es una buena opción para la decoracion de escenas de Halloween.

🎃【Amplia Aplicación】¿Cuál es el tema más aterrador que se te ocurre? Es gran idea para decorar su sala de estar, dormitorio, oficina, pasillo para la fiesta de Halloween, apropiado para un Día de campo del Apocalipsis Zombie, decoración de fiesta de Halloween, fiesta temática de terror, etc.

Mantel Halloween de calabaza

🎃 MEDIDAS – 140 cm de largo x 200 cm de ancho. Único e versátil. HECHO EN TURQUIA.

🎃 APTO LAVADORA – Con agua fría. Fácil de Limpiar. Durable para uso Exterior e Interior.

🎃 MATERIAL – Tela 100% Polyester con acabado satinado y bordes cosidos a mano.

🎃 CREA – Una mesa maravillosa y distinguida para disfrutar junto a su familia y amigos.

🎃 PERFECTO – Para cualquier ocasión en casa, fiesta, hotel, restaurant, café, cocina, comedor.

Mantel de plástico varios modelos y colores Halloween

🎃 Tema de Halloween: cada cubierta de mesa presenta un diseño de Halloween, consulte las imágenes para obtener más detalles, lleno de una atmósfera espeluznante de Halloween, que será un gran éxito en la fiesta.

🎃 Acerca del material: estas cubiertas de mesa de Halloween están hechas de plástico resistente, se pueden limpiar fácilmente y son duraderas para futuros festivales de otoño, incluso el próximo Halloween, fáciles de combinar con otras decoraciones de Halloween para darle un toque más festivo.

🎃 Protege bien tu mesa: con esta mesa luminosa y divertida sobre tu mesa de fiesta, no tienes que preocuparte de que los niños derramen bebidas o estropeen las manualidades, que son tanto decorativas como funcionales.

🎃 Usos extensos: además de proteger su mesa, también puede colgarlos en la pared o en la puerta de la basura como telón de fondo, o colgarlos en el otro lado de las habitaciones como pancarta para agregar una sensación de Halloween.

🎃 Información del paquete: recibirás 1 pieza de mantel de Halloween, cada tamaño es de aprox. 130 x 220 cm / 51 x 86 pulgadas, lo suficientemente grande, para que pueda ajustarlo de acuerdo con la longitud de su escritorio; Si tiene una mesa larga, puede apilarlos juntos.

Mantel Halloween de calabazas aterradoras

🎃 【Mantel de gran tamaño】: El tamaño del mantel de calabaza de Halloween es de 137 x 270 cm, adecuado para mesas de la mayoría de las formas y tamaños. También puede usarlo como banner para agregar un ambiente de Halloween.

🎃 【Materiales de alta calidad】: el mantel de terror de Halloween está hecho de material PE reciclable, que es impermeable y fácil de limpiar.También se puede combinar con otros accesorios de Halloween para aumentar el ambiente festivo.

🎃 【Protección de decoración】: Mantel de calabaza aterradora en la mesa del banquete, hará brillar tus ojos, porque es impermeable, así que no te preocupes por que los niños derramen vino sobre la mesa, protege bien tu mesa, es decorativo y práctico. .

🎃 【Decoración de Halloween】: los manteles de Halloween están especialmente diseñados para Halloween, incluidos fantasmas, calabazas, esqueletos, murciélagos y muchos otros elementos de Halloween. ¡Los exquisitos manteles son la decoración perfecta para la mesa del comedor!

🎃 【Amplia aplicación】: los manteles de Halloween se pueden usar en varias ocasiones, como en interiores y exteriores, familiares, fiestas, bares, etc. Además de proteger su mesa, también puede colgarlos en la puerta o la pared como fondo decorativo.

Manteles de telarañas

🎃 Tela decoración de Halloween XXL

🎃 con tema de telarañas

🎃 talla: 244x122cm

🎃 ideal para cubrir la mesa o para colgar a las ventanas en las fiestas de Halloween

🎃 material: poliester

🎃 Mantel de decoración de Halloween: este mantel de encaje de telaraña crea una atmósfera fantasmal terrible para tu Halloween, una forma elegante y sencilla de transformar tu escritorio y vestir tu fiesta de Halloween, puedes crear una fiesta de Halloween personalizada en casa.

🎃 Material reutilizable: mantel de tela de araña 100% hecho de material de poliéster, seguro y respetuoso con el medio ambiente, olor no irritante, muy duradero, se puede usar repetidamente, fácil de limpiar, se puede plegar y almacenar fácilmente, se puede usar durante mucho tiempo.

🎃 Diseño perfecto sin costuras: los bordes exquisitos, el clásico negro, la artesanía de encaje se suman al horrible ambiente sangriento de la fiesta de Halloween. Los patrones de araña negra y las estrellas de cinco puntas agregan un toque especial a la fiesta de Halloween.

🎃 Tamaño de la mesa: tamaño 102 cm, esto; adecuado para la mayoría de las mesas en el hogar, perfecto para fiestas de Halloween, cena, café, hogar, decoración de la mesa.

🎃 Multiuso: mesa redonda de encaje para la decoración de su escritorio de Halloween, decoración de pared o fondo. También se puede usar como decoración de sombra, cortina, mantel o decoración de chimenea. Fácil de mantener, lavable a máquina y planchado.

🎃 【Material】Este conjunto de decoración de fiesta de Halloween está hecho de poliéster, que es antiarrugas, duradero y también se puede plegar y limpiar fácilmente.

🎃 【Patrón de murciélago negro】El borde inferior de la tela de la chimenea de tela de araña tiene un patrón de murciélago negro, que puede añadir un ambiente de Halloween espeluznante a tu casa embrujada. Puedes colgarlo en la chimenea y disfrutar de esta noche aterradora con tu familia y amigos.

🎃 【Camino de Mesa Rectangular】El camino de mesa rectangular de Halloween con los dibujos de telarañas y el diseño de encaje, excelente como una capa para un mantel de color sólido, hace que tu mesa sea espeluznante. Y es muy grande y larga, ideal para unos 4-6 asientos de mesa. queda perfecto para una cena de Halloween. Añade inspiración perfecta a tu casa encantada para crear un ambiente de Halloween aterrador. Tamaño: 122 x 244 CM.

🎃 【Ocasión】Adecuado para la decoración de Halloween, adornos de festivales, casa embrujada, decoración de mansiones, carnaval y decoración misteriosa de banquetes.

🎃 【Decoración ideal para la chimenea de Halloween】La cubierta de la chimenea de tela de araña es una decoración imprescindible para cualquier fiesta temática de Halloween o evento. Es muy adecuado para cubrir la chimenea para crear un efecto embrujado dramático, dando una sensación particularmente extraña por la noche.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 5 votes
Marca
varios
Nombre del producto
Manteles para Halloween
Precio
eur 10,66
Disponibilidad del producto
Available in Stock